Los catálogos dedicados a la mujer no son tan habituales como cualquier otro catálogo que puede dar vueltas por nuestros hogares, oficinas, despachos, salones de belleza, etc., sino que se trata de un desenchufe del mundo, hojeando libremente entre las plastificadas páginas que muestran productos de interés para una, desde ropa, lencería, bijouterie, hasta cosméticos, cremas de todas clases, entre otros productos.
Hoy haremos énfasis en tres de los más populares catálogos en Río Gallegos: Avon, Martina di Trento y Mary Kay. Esperemos que disfruten de esta entrada tanto como nosotras a la hora de publicar.
AVON, es una de las empresas dedicadas a las ventas por catálogo más antiguas de la selección realizada por nosotras. Hace 125 años que comenzó a marcar la diferencia.
La empresa, oriunda de California, Estados Unidos, fue fundada de la mano de David McConnell con el objetivo de formar su propia empresa de ventas de perfumes.
Hoy en día, no sólo vende perfumes, sino también incorporo maquillaje entre sus opciones de compra.
Además de ser una empresa que se dedica a vender productos, en los últimos tiempos se comenzó a dedicar a recaudar fondos para su Fundación Avon, donde luchan contra el cáncer de mama y la violencia doméstica, e incluso Hello Green (Hola Verde), una campaña para fomentar el cuidado del medio ambiente.
Si siempre te interesó revender los productos de Avon, aquí encontrarás la información necesaria.
Martina di Trento, nos atreveríamos a decir un orgullo nacional con respecto a la venta por catálogos, de la mano de Marta Cañas. A diferencia de Mary Kay o Avon, el fuerte de Martina di Trento (MdT) es la venta de productos de moda con un amplio abanico; desde indumentaria deportiva, lencería, colección por temporadas, no sólo para mujeres, sino también para hombres y niños. Ahora último incorporó Di·la!, y la venta de bijouterie.
En el caso que desee revender productos de MdT, puede contactarse en su página web.
Por último, nos dedicamos a hablarles de la historia de Mary Kay. Sus inicios radican en Estados Unidos, donde Mary Kay Ash abrió su propia tienda con venta de cosméticos.
Se caracteriza por incentivar a las mujeres a ser independientes, autónomas y brindarles la oportunidad de triunfar con la venta de sus productos. La empresa también se dedica al cuidado y bienestar de las mujeres, con la Función Caritativa de Mary Kay Ash, luchando contra los males que atacan a las mujeres. ¿Querés tener la oportunidad de vender productos Mary Kay? ¡Visita su página aquí!
A pesar de ser distintas empresas, tienen un mismo objetivo, garantizar calidad y enriquecernos a nosotras con sus productos para lograr satisfacer nuestras necesidades con una excepcional variedad de productos atractivos e innovadores. Además ayudan a las mujeres a progresar ofreciéndoles la oportunidad de crecer sumándose a la red de revendedoras.
Ahora, contanos, ¿Que catálogo es el que te representa más?