Do It Yourself (DIY) es la traducción en ingles de: hacerlo por vos mism@, así que veamos: ¡como hacer que nuestras uñas queden como si fueron echas por un profesional!
Los únicos materiales que necesitaremos son:
- Lima de uñas
- Lima de uñas para brillo
- Crema de manos a elección
Tené en cuenta que para obtener óptimos resultados, deberás remover el esmalte de uñas, lavarte y secarte las manos.
Si lo que buscas es tener las uñas largas, comenzaremos a limarlas de la forma que desees con la lima de uñas (es recomendable que utilicen de cartón parecida a la de imagen). Removemos el excedente si es necesario lavándonos las manos.
Una vez que tenemos las manos listas, tomamos la lima de uña para darle brillo a la superficie. Es fácil de identificarla ya que se parece a la lima de uñas convencional, pero en uno de sus lados esta dividido por la mitad como muestra la imagen. También, si nos fijamos cuidadosamente, hay tres intensidades de rugosidad, la cual la usaremos de esta manera:
- En la sección con mayor intensidad lustraremos la uña de 10 a 15 segundos, removiendo las puntas sobresalientes, residuos y manchas (el uso excesivo del pulidor puede debilitar la uña).
- En la superficie de la lima restante realizamos movimientos sobre la uña hacia adelante de 7 a 10 segundos. Esto estimula al crecimiento de la uña y suaviza la superficie.
- Como paso final, nos encontraremos con una tercera parte de la lima, por lo general ocupa el tamaño total de la misma. Utilizamos este pulidor de 10 a 15 segundos.
Siguiendo estos pasos verás un cambio en tus uñas, logrando que se vean más brillantes y saludables!
Me resulta muy útil esta tecnica, chicas! Más porque tenemos todo a nuestro alcance, voy a ponerla en practica a ver como sale jaja saludos!
ResponderEliminar