martes, 11 de octubre de 2011

TIP: Sonrisa encantadora

En algún momento todas soñamos con la encantadora y cautivante sonrisa blanca, sin esos tintes amarillentos causados por el cigarrillo, mate, café y entre otros consumos que realizamos. Y una cita con el dentista para el blanqueamiento de dientes... ¡Hay que tener tiempo y dinero! Es por eso que hoy, Aike-top les enseñara una opción práctica, con resultados garantizados, y ¡fácil como el cepillado diario! (será por que se trata de eso)

Lo que necesitaremos es únicamente un producto: Bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio, así es. La función que cumple es de pulir el esmalte dental, osease, quita las manchas amarillentas poco amigables generando un acabado más pulcro en la dentadura.

La diferencia del blanquearse los dientes con un dentista, es el asunto de la inmediatez. Claro, con una cita al dentista ya es suficiente para el tratamiento, pero desafortunadamente, no todas poseemos los recursos para acceder a estos tratamientos.

Entonces ¿cómo hacemos? Después del cepillado cotidiano, colocamos el bicarbonato de sodio sobre el cepillo húmedo y nos cepillamos como es de costumbre. Así es, ¡es tan solo eso! Ni bien nos enjuaguemos la boca, vamos a notar la diferencia.

Esperamos que se animen a realizar este rápido consejito. ¡Buena semana queridas lectoras!

RECOMENDACIÓN:
  • NO realizar esta practica diariamente. Con tan solo dos veces al mes es suficiente para mantener el tratamiento. ¿Por qué? Como se dijo antes, el bicarbonato de sodio cumple la función de pulir el esmalte dental. Esto quiere decir, que el uso constante lo debilitaría, causando el debilitamiento de la dentadura. No creo que sea eso lo que buscamos.

7 comentarios:

  1. CREO QUE ES MÁS FÁCIL USAR UN CEPILLO DE DIENTES CON BLANQUEADOR: HOY EN DIA MÚLTIPLES MARCAS SE OFRECEN EN LOS SUPERMERCADOS Y PERFUMERIAS DE RIO GALLEGOS Y NO SON TAN CAROS. ESE CONSEJO ES DE LA ÉPOCA DE MI TATARA, TATARA, TARISIMA ABUELA. Y OTRA COSA ES RECOMEDABLE VER A UN PROFESIONAL MATRICULADO AL MENOS 2 VECCES AL AÑO.

    ResponderEliminar
  2. Primero: Acá hablamos de una opción que hoy en día no muchas mujeres la conocen. Sí, es un consejo de antaño, pero no veo que este mal para tener en cuenta. En mi caso particular, yo noto mayor efectividad cepillandome con el bicarbonato que utilizando una pasta de diente con blanqueador ¿en que sentido? En la inmediatez.

    La pasta de diente para encontrar resultados efectivos te ata al comercio: estas obligada a comprar dicho producto para obtener dichos resultados. Generalmente, se recomienda un cepillado diario con ESE producto para obtener el RESULTADO ¡Eso es estar esclavizada a consumir un producto en particular! La realidad es la siguiente: NO todas mantenemos fieles a una marca, va cambiando acorde a las tendencias y sí, esto se ve en todo. Ni hablar del pack completo: hilo dental, pasta de dientes con BLANQUEADOR y enjuague bucal BLANQUEADOR. Eso ya tiene su sumita de dinero si nos vamos a las mejores marcas.

    Segundo: Acá lo que no se discute es la higiene bucal. Esta bien rescatar de ver a un profesional matriculado dos veces al año, pero sinceramente, no le veo ni pies ni cabeza dicho comentario. Al menos para lo que plantea el post, si usted sugiere que es necesario plantear la higiene bucal, sugiero que siga buscando por Blogger donde seguro encontrará algo relacionado con la odontología.

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que es un buen consejo, yono sabía eso del bicabornato y la verdad me parece algo interesante, en cuanto a las marcas, añadouna cosita, la pasta de dientes queuse da igual sisi da igual, lo importante es el cepillado no la pasta que se use, almenos eso me ha dicho una amiga higienista o sea profesional, asi que eso de la pasta es una chorrada.

    Felicidades por el post y cada seguid trabajando en el blog chicas. besos

    ResponderEliminar
  4. me interesaría saber porque se borró el comentario anterior..la autora tiene algo que esconder?

    ResponderEliminar
  5. Bueno que gusto empezar a leerlas!! En primer lugar siéntanse en total libertad de opinar todas las notas y sería ideal que firmen con el nombre de pila, para tener un trato más estrecho.
    Creo que en este tema en particular, es cuestión de preferencias y de experiencia pura en la que una puede tener o no autoridad para opinar. En mi caso nunca practique este tip (pero está agendado) y si en cambio uso cotidianamente pastas blanqueadoras, enjuague bucal, algunas me resultan mejor que otras.. ¡como todas! Ni que hablar el asunto del dentista, son cosas que no se ponen en tela de juicio ni de opiniones por que damos por descartadas que corresponden a los hábitos comunes de cualquier persona.
    El perfil del blog no busca redundar en obviedades.. Sino (en el caso de esta nota y de otras) darle una vuelta de rosca a lo que se tiene a mano, y revalorizar esos tips atemporales en pos de sentirnos y vernos espléndidas, porqué no?

    ResponderEliminar
  6. Al parecer anónimo tiene distintas voces. La verdad no estaría mal como dice mi compañera que comencemos a poner al menos nuestro nombre de pila para tener un trato mas estrecho. No somos la CIA y mucho menos vamos a causarle daños a su persona. Sería más lindo que entremos en un entorno de confianza que es lo que justamente buscamos.

    ¿Qué comentario se ha borrado? ¿Acaso tiene pruebas de ello? Si es así, le pido por favor que las muestre y le daremos una explicación como corresponde.

    ResponderEliminar
  7. mi nombre es Rodrigo y se borró un comentario en un acto de censura total..no tengo posibilidades de probar esto debido a que el comentario lo envié desde un celular ajeno..pero bueno cada cual con su conciencia

    ResponderEliminar